lunes, 3 de mayo de 2010

Resumen?

A veces siento que he vivido tantas cosas, tantos sentimientos, que los años de vida que tengo no son suficientes, que tengo que haber vivido más.
He pasado de pertenecer, de no existir, de inventarme, de volver a vivir, de CREER pertenecer, de sólo vivir por los demás, de VOLVER a creer pertenecer, de encontrarme, de sufrir, y ahora, volver a pertenecer, volver a SER yo.
Ese primer pertenecer, lo veo tan lejano, todavia me acuerdo y me duele, me duele esa realidad tan corta que viví, en la que me sentí tan llena de emociones, todavía veo fotos de ese lugar, de esa gente y me agarra una sensación de que en realidad nada de eso existió, es tan lejano, y fue tan corto, fueron tan sólo tres o cuatro meses.
No me quiero acordar de cuando no existí, ni de cuando me inventé. Quiero hacer un paréntensis ahí. Quiero acordarme para siempre de cuando volví a vivir, ese momento en el que creí pertenecer, porque fui feliz, porque me di cuenta de que valía la pena y a raíz de eso, me di cuenta de que no estaba siendo yo, que estaba sólo siendo alguien para el bien ajeno, no me estaba haciendo bien a mi misma, y cambié todo drásticamente, para luego, volver a creer...
Entonces la acción tenía que volver a aparecer y sufrí, sufrí, sufrí, más de lo que logré demostrar. Dije BASTA (creo) y ahora, por fin, pertenezco, para lograrlo pasaron miles de cosas, cambié totalmente.
Pero volví a ser yo.

1 comentario:

  1. no hay resúmen suficiente para tu vida y tus pensamientos, a veces quisiera haberte conocido antes, yo amo todas tus versiones, no tienes que inventarte más, tú eres perfecta así.

    que lindo lo de cambiar totalmente para volver a ser tú.

    y YO <3 a TÚ :)

    ResponderEliminar