jueves, 10 de junio de 2010

Sí, sí, no me voy a olvidar de tí, aunque no me creas

Yo sé que tú no vas a leer esto, pero quiero escribirlo en algún lugar, y quien sabe si en algun momento entrarás acá, sin la presión de que no te importa en lo absoluto lo que hago(dices).
Siento que me guardas resentimiendo, que crees que para mi todo el tiempo no significo nada sólo por el hecho que yo decidí que no más. Y quiero decirte, o por lo menos largarlo en algún lugar, que este escrito, que haya pruebas, NO FUE ASÍ, no hay nada de lo que no me acuerde, no hay día en el que no desee que los sentimientos de ese momento se hubiesen quedago congelados y siempre y por toda la eternidad hubiesemos sentido eso, y quiero que sepas que luego nunca pude sentir tanto amor, nunca pude con nadie volver a vivir esa felicidad, quiero que sepas lo importante que eres, porque nunca nadie me hizo sentir tan bien como tú en su momento, y extraño todo, extraño los días en los que andaba de mal humor, que hablaba contigo y todo se me pasaba, y me hacías reir, y me hacías feliz. Cómo lamento no seguir sintiendo todo eso, cómo lamento saber que ahora nada sería lo mismo y de nada serviría estar juntos, si ya los últimos tiempos las cosas se estaban desvaneciendo.
Y creo que un día vamos a probar mi presentimiendo, algún día lo vamos a probar, y también creo, con mucha lástima, que no va a funcionar, creo que en su momento los dos nos necesitabamos tanto el uno al otro, eramos tan vulnerables, que algo mágico se interpuso entre nosotros y por eso todo fue tan hermoso como fue, y ahora, o en el futuro, los dos ya estamos dañados, los dos nos volvimos duros y fríos, a los dos la vida nos la jugó feo y tenemos esa sensación de que nosotros podemos sólos con nosotros mismos y ya no vamos a aceptar al otro para que nos haga más feliz. Realmente lamento pensar eso, pero es que a veces me imagino como sería en un presente y creo que no sería tan bello como fue antes y creo que seríamos mas cerrados y desconfiados los dos, y yo no quiero más que eso que vivimos contigo, esos momentos fueron los más lindos y si no vamos a tener eso, no quiero que tengamos, no quiero arruinar con normalidad lo tan especial que tuvimos.
Probaremos, te juro que probaremos, y ojalá la magia de ese momento vuelva, pero te digo, que desconfío mucho de eso.
Lo que tuvimos fue una de esas cosas que no les pasa a todos, sólo a unos pocos que tienen la necesidad, y la suerte.
Y quiero que sepas, que no, no me olvido de nada, lo recuerdo constantemente con bastante melancolía. Y nuestras palabras hace poco me hicieron resaltar esa sensación constante en mí.
Perdoname si te hice daño, es lo que menos tendría ganas de hacerte, eres demasiado especial como para que te hagan daño.

1 comentario:

  1. tan sincero y hermoso como tú, ojalá este escrito llegue a donde tiene que llegar.

    ResponderEliminar