miércoles, 14 de julio de 2010

Qué alivio

Una vez más, en lo que va de año, caí en un pozo maldito, en realidad creo que no había logrado salir, solo estaba escalando, una vez más dormí día a día tratando de no pensar en nada y viví ocultando, atrás de ese mal humor que nadie soportaba y sinceramente, yo tampoco, mi estado.
Es dañino hablarte tanto y contarte tanto, para tí y para mi, igual siento que te aprovechaste un poco de eso, te aprovechaste que yo estaba débil para hacerte desear, para hacerme caer mas en mi mierda. No lo hiciste de gusto, supongo que para ti también fue dificil hablar conmigo, al final, creo que nos estimamos tanto que es mejor no hablar en estas situaciones, porque yo en este momento no te quiero más y tú a mi tampoco, no caguemos el pasado. Dejemoslo así, y recordemos lindo.
Tambien me hizo daño ver todas esas caras tan queridas con una mezcla de dolor y enojo, es tan feo que la vida sea injusta, y que la muerte lo sea, es más injusto aún. Juro que su cara me partió el alma en mil partes y no me voy a olvidar nunca, pero nunca de ese día. Y tampoco me voy a olvidar nunca de quién es y quién fue mi familia, una familia de la cual me siento honrradísima, todas personas sinceras, honestas, cariñosas y sobre todas las cosas, todas personas que nunca, nunca olvidan su pasado. Eso te hace querer hasta a los que no conociste.
Pero ahora ya no más, no quiero estar más así, me dí cuenta de que cuando menos lo esperas, las cosas suceden y que no hay que esperar al futuro, ya llegara sólo.
Es un alivio volver a ser yo, volver a reir y a joder como siempre, porque por más de que me digan y me echen en cara todo lo malo, yo conmigo misma me siento bien por no ser igual, no me pienso rebajar para hacer sentir mal al otro, prefiero ser como soy.
Qué alivio

No hay comentarios:

Publicar un comentario