jueves, 19 de agosto de 2010

Una noche de recuerdo, fue..

Me resigno a todo lo que me aleja de ti, me resigno a no creer que hayan pasado tantos años y yo siga pensando en ti, porque capáz ahora, hay días en los que no pienso en ti, pero al día siguiente de ese, te me apareces y yo me derrito otra vez.
No se si creerte o no, yo te creo, creo que lo que me dices es cierto y muero porque sea así. Pensar que yo me negué a escuchar esas canciones por el daño que me hacen, pensar que, inconcientemente, siempre pongo la misma convinacion de colores.
He sido masoquista al pensar siempre negativamente, pero, ¿Qué puedo hacer? Es la forma más facil de pensarte cuando se que por años no te voy a ver.
Me resigno a quererme sentir bien bien pensando que ya no importas, porque eso nunca fue cierto y odio mentirme a mi misma más que nada en el mundo. El problema está en que si no me miento, sale a la luz que nunca tuve la capacidad de olvidarte.
Hoy mismo me guarde un cigarro para momentos en que realmente lo necesite y ya me lo fumé, lo necesité, porque me dejaste temblando, me dejaste con ganas de cruzar toda América Latina corriendo para ir a abrazarte y besarte, más que nada abrazarte, porque amo abrazarte, amo sentirte así de cerca, cuando la mayor parte de mis días estas a mas de 2000 kilómetros de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario