sábado, 13 de marzo de 2010

Hace tiempo que no me acerco por acá. Las cosas han estado cambiando, capaz demasiado. Por lo menos estoy ocupada y no tengo tanto tiempo para pensar, pero, será que las cosas serán siempre asi? Empecé este año llena de iluciones, y por ahora las cosas han salido tan mal, pero tan mal, que no se si es una forma de darme cuenta de que es mejor NUNCA ilucionarse, NUNCA. Sé que exagero, pero ¿Por qué no me llega a mi esa felicidad, otra vez? Yo quiero estar llena de emociones, sentimientos y felicidad, y no sentirme vacía y con ganas de más.
Por suerte (creo) ya soy inmune, construí una barrera, a base de las cosas que me han estado pasando, y esa barrera me volvió más fuerte, pero no es perfecta, tiene agujeros por los cuales entra el dolor, ahora es soportable y puedo olvidar todo por un rato y disfrutar.
Espero cumplir alguna de mis expectativas, espero lograr el estado que busco y espero encontrar a esa persona que me complete.
Por ahora, me acostumbre al vacío y mientras tanto, trataré de disfrutarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario