domingo, 28 de marzo de 2010

? Un poquito de autoestima a veces me viene bien

Creo que muy en el fondo, en lo más profundo, no me importa lo que piensen y al final hago lo que me parece a mí que está bien, pero también creo que hay algo dentro mío que casi nadie conoce, dentro mío hay muchas cosas que ofrecer, hay como una especie de caja a punto de explotar y adentro tiene miles de colores, miles de canciones, miles de pensamientos, miles de cosas que estoy ansiosa por mostrar y no tengo a quién, me gustaría pasar horas hablando de todas las cosas que tengo para compartir, y que me compartan a mi nuevos colores, nuevas canciones, nuevos pensamientos. Me gustaría encontrar, pero mientras tanto, aguantarme esa caja y guardarla para mí ¿Estará bien eso? y también, seguir haciendo lo que me parece a mí, pues así es que quiero que me quieran, como soy.

2 comentarios:

  1. sabes que me encanta cuando escribes cosas TUYAS en tu blog... Y es tan tuyo esto, sara!

    Poco a poco muestrale esa caja al mundo, creo que todos queremos saber que pasa por la mente de sarita <3

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, mientras esas cosas guardadas no desaparescan, me parece bien que esten ahi bien conservaditas :) para que cuando alguien merecedor pueda abrir la caja, se encuentre con muchas sorpresas ♥

    ResponderEliminar