martes, 27 de julio de 2010

Hoy quiero hablar de todas las demás cosas, que son muchísimo más importantes. Me doy cuenta de que siempre hablo de ustedes y nunca de todo lo demás.
Ese todo lo demás, es lo mejor que me pasó en la vida, es mi día a día, cada uno de ellos con una carcajada de por medio; es mi hombro, cibernético o no, para llorar cuando lo necesite; es mi lindo escape de la realidad; es donde encuentro la pura y dura verdad; es donde mis iluciones son correspondidas; es donde encuentro lo mejor de este planeta; es mi punto de apoyo y mi motivo a seguir; es mi casa todos los días; es una sonrisa en varias caras que amo; es donde encuentro la motivacion y las ganas de seguir; es la ternura, la amistad, la cursileria(esto es cursi), la confianza; es saber que por más de que todo se desmorone, van a estar; es haber encontrado finalmente mi lugar en el mundo, aunque sea figurativo, pues lamentablemente no puedo estar en dos países al mismo tiempo; es saber que puedo confesar mis mas terribles y egoístas actos y saber que siguen estando de mi lado, que siguen confiando en mi; es tener la grata satisfacción de tener a alguien a quien agradecerle por todo lo que ha hecho por mi o conmigo; es sorprenderse y llenarse de amor cuando te cuentan que anduvieron hablando, preguntando o preocupandose por ti; es saber que a cualquier hora hay alguien con quien hablar, en caso de que sea necesario; es sentirse feliz al cagarse de risa olvidandose de todo.
Es poder seguir gracias a ustedes.
Todo lo demás, es todo para mi.
<3

2 comentarios:

  1. Creo que siempre supiste que estuve ahi..bancandote aunque nunca hayamos entablado LASUPERARCHI relacion/amistad,pero en fin una linda amistad,se que estas para mi,y sabes que estoy para ti;tambien entiendo todos tus malhumores y me pongo en tu lugar y se que muchas veces las cosas no son tan faciles como parecen.Por todo esto.. y muchisiimas cosas mas,gracias!y porque las cosas vuelvan a seer como antes,porque desde mi lugar,no tengo nada para reprocharte,ni criticarte.
    Te amo.y lo sabes.
    Flor.

    ResponderEliminar
  2. te amo, sarita! que linda..

    es así, siempre aquí.

    ResponderEliminar