jueves, 18 de febrero de 2010

Ella es bella. Ella sabe todo, todo todito y a pesar de eso, me quiere. Ella es ruda, y hemos peleado demasiado a lo largo de nuestras vidas, jaja pero nunca nos dura más de 5 minutos, porque, esta comprobado, no podemos vivir la una sin la otra.
Somos una balanza, ella me dice "Sara pero tienes que ser menos vergonzosa" y yo le digo a ella "Jone, no seas tan lanzada" y así compensamos y logramos la combinación perfecta.
Ella me conoce de tal manera, que yo, por más que lo intente, no le puedo ocultar nada, al rato se da cuenta de que algo raro me pasa y lo descubre (No me olvido más, Jone, eres increíble jaja) . De todas maneras, no tengo intenciones de ocultarle nada.
Jone, tu me has visto en las peores situaciones, has vivido conmigo los peores momentos, pero también hemos pasado momentos hermosos, demasiados para contarlos. Somos uña y mugre y la distancia eso no lo puede cambiar. Te agradezco mucho por todo lo que siempre hiciste por mi, porque capaz alguna vez te odie por ser tan lanzada (jaja, tu sabes ) pero sé que siempre lo hiciste por mi bien.
Te amo primita, y quiero que sea junio ya y que vengas y almacenemos muchos mas recuerdos en nuestra memoria.
Desde que tengo memoria estás, y quiero que así sea por el resto de nuestras vidas.



(que pussy, aah pero es que me agarró un ataque de amor)

2 comentarios: