viernes, 19 de febrero de 2010

Sola

A veces pienso que tengo todo clarísimo, que entiendo perfectamente el porqué de las cosas. Pienso que todo tiene lógica si lo miras bien, entiendo la actitud de la gente y todo parece taan obvio.
Pero ese pensamiento se derrumba de un momento a otro y entro en desesperación, no entiendo nada, por qué la gente hace lo que hace? Qué esta pasando, esto no es lo que yo había planeado, no es lo que yo había pensado. Ya nada tiene lógica y en mi cabeza sólo hay lugar para las dudas. Entro en pánico, odio no saber lo que pasa, odio estar en el limbo, me hace mal, me hace mucho daño.
Me doy cuenta de que en realidad, nunca voy a saber todo, nunca voy a entender perfectamente y no hay nada que tenga una lógica total. Entonces qué? tengo que acostumbrarme al limbo? No quiero. Entonces que? Todo será igual de ahora en adelante?. A veces te extraño, extraño lo lindo que era amarnos con tanta facilidad y con tanta felicidad, ojalá hubiese querido eso para siempre, ahora todo es tan confuso, creo que nunca aprendí a vivir sola, a vivir las cosas que viven muchas personas al estar solas, y ahora me tocó aprenderlo, y no de la forma más suave, que digamos.
Soy una persona que siente DEMASIADO. Cuando es correspondido, es hermoso, pero cuando no, me odio por sentir TANTO. La cantidad de sentimientos contradictorios, emociones, euforias y tristezas que hay adentro mío, son incontables..
Ya será cuestión de tiempo(aunque comprobé que la teoría de que el tiempo cura todas las heridas no se aplica siempre) para acostumbrarme, si es que uno se acostumbra a esto. De todas maneras, odio acostumbrarme.

1 comentario:

  1. ay me encanta que escribas aquí.

    Sarita, el tiempo lo cura todo. El tiempo lo destruye todo. Siempre. Creelo...

    <3

    ResponderEliminar